jueves, 2 de septiembre de 2010

Evaluación primer bimestre

Queridas(os) alumnas y alumnos:
¡¡¡Por fin se nos hizo entrar al blog!!!!! hasta ahora, ¿qué les ha parecido el curso?, si quieren y tienen tiempo y ganas, dejen un comentario, si no, tan amigos como siempre.
Antes que nada, le voy a dejar cómo voy a evaluar este bimestre, recuerden que este primer bimestre tiene la peculiaridad de tener dos exámenes :

1. Examen mensual 25%

2. Power Point Extensión y comprensión de un concepto 10%

3. Actividad: Leyes de la definición ejercicio (blog) 10%

4. Actividad: 4 ejemplos de clasificación y división (blog) 10%

5. Examen bimestral30%

6. Participación 15%

Ahora, a trabajar.

Van a trabajar en parejas

Hagan una presentaciòn power point con los siguientes elementos:

a) Elijan un concepto y busquen su definición, esto lo van a poner en la segunda diapositiva; eb la primera irán sus nombres, grupos y fecha.

b) En la segunda diapositiva van a escribir cuàles son las características accidentales del concepto que eligieron, incluir, para ejemplificar, un par de fotos o imágenes.

c) En la tercera diapositiva van a escribir la extensión del concepto.

d) En la cuarta diapositiva van a cerrar la extensión de su concepto con 5 notas.

Cuando terminen, graben el archivo con sus dos apellidos y coloquen el archivo en nuestro sitio pdf en la carpeta de su grupo, cualquier archivo que quede fuera de la carpeta correspondiente NO SERÁ TOMADO EN CUENTA PARA LA EVALUACIÓN.

GRACIAS CHICOS Y CHICAS, BUEN FIN DE SEMANA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola paula buen día,buscando en la web di con tu blog y quisiera saber si me puedes orientar, ya que soy maestra de preparatoria y me acaban de asignar la materia de lógica, solo que yo doy clases de química y física y me pidieron que los apoyara en esta materia por el momento, y en cuanto al programa de lógica marca desde lenguaje, simbolos, algebra de proposiciones, tablas de verdad cuantificadores y diagramas de venn,me gustaría alguna orientación de tu parte si estas en esa disposición claro, te podría contactar via correo o msn? saludos y que dios te bendiga