jueves, 14 de mayo de 2009

Autoevaluación

Hola chavos, no podré estar con ustedes hoy, pero bueno, tendré abierto el blog y el chat de gmail por si alguien quiere saber su calificación o tiene alguna duda con respecto a la evaluación de este último periodo. De cualquier forma, el lunes les llevaré calificaciones, promedios y guía de examen anual. Lo que quiero que hagan hoy es lo siguiente:
1. Den clik al vínculo que dice "Autoevaluación" en el apartado de Descarga de apuntes.
2. Copien y peguen el cuestionario en un documento en word.
3. Contesten el cuestionario lo más sincero posible, recuerden que yo tengo un registro de todas lsa veces que han llegado tarde, que me los he cachado haciendo trabajos de otras materias, platicando, etc.
4. El máximo puntaje es 20. Estos veinte puntos son el 20% de su participación en clase. Como verán decidí subir el puntaje de la autoevalución de 10 a 20.  Existe otro 10% que yo otorgaré, basandome en su aprovechamiento,conducta y trabajo en clase. Así pues, la calificación bimestral consistirá en: 30% 1er parcial; 30% 2o parcial; 20% participación (autoevaluació); 10% tarea y 10% participación y conducta en clase.
5. Cuando terminen el cuestionario, les pido de favor que escriban alguna evaluación del curso y de mi labor como maestra. esto me ayuda a mí  muchisisisismo para mejorar. 
6. Cuando terminen, guardenlo con su nombre y súbanlo al archivo ftp en la carpeta de autoevaluación.
Mil gracias por su atención. 

No hay comentarios: